jueves, 20 de enero de 2011

INTER ARGENTINO: NOVEDADES

Imagen del intercambio argentino

¡Hola chicas! Ya somos cuatro (contándome). Estaremos esperando a que se sume alguna más... yo seguiré invitando por la web.

Mientras tanto, les contesto cómo vamos a hacer: armaremos parejas para conocer un poco más a la amiga que nos toque para hacer el inter. Podemos averiguar sus gustos a través de su blog... si tienen ganas armo las parejas aleatoriamente, por un simple sorteito. Nos comunicaremos por este blog que actualizaré todos los días, con fotos y detalles.

Si tienen dudas de cómo tejer más adelante nos pasamos PAP (pasos a pasos) y modelos.

Acuérdense que las normas principales son:

  • postear el intercambio con la imagen que ofrezco más las fotos de lo que enviarán
  • enviar por encomienda de correo argentino ($47) de 1 kg que contenga: 1 bolso o cartera tejida, 6 granny´s (de 13 x 13 cm) que es la medida ideal para seguir tejiendo granny´s y armar una mantilla para los pies de la cama o un cojín, por ejemplo, 1 ovillo, 1 tarjeta o carta y un regalito (opcional)
  • postear fotos del regalo una vez recibido
Con respecto a la fecha de envío, pienso que podemos calcularla juntas. Podemos usar una semana de contacto para intercambiar mails con nuestras amigas de Inter y después publicar post en nuestros blogs con nuestros avances. Creo que para el lunes 21 de marzo estaría bien. ¿Cómo lo ven?

Para ver el inicio del intercambio sólo tenés que ir al post anterior.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Si es a partir del 21 de marzo me viene barbaro...!!
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  2. yupi voy entendiendo... ya postie la imagen y la puse en mi blog espero que este bien. ahora tengo que tejer una cartera, una manta-¿que son los granny´s? o un cojin y demas... perdon por mis preguntas tengame paciencia.. es que recien empiezo con todo esto de internet...lo de sortear las parejas me parece barbaro. bueno me seguire informando del inter todos los dias aqui

    ResponderEliminar